0 votos
por (20 puntos) en HTML5

Estoy haciendo una página web en wordpress en base a una plantilla en mi trabajo, es una página para buscar empleo y he agregado un widget buscador en la cabecera, pero no encuentro la forma de editarlo para que el botón "Search" esté en español, como es un widget, el código no aparece en el editor, o por lo menos no lo encuentro. y las únicas opciones que me dan es de cambiar la posición del objeto. Sin embargo las demás palabras del formulario si están en español, así que debe haber una forma de cambiarlo. Por favor si alguien sabe donde se pueden editar los widgets o como puedo hacer sería genial, gracias de antemano, http://6dias.com/ ésta es la página, ¡saludos a todos!

1 Respuesta

0 votos
por (5.4k puntos)
Si utilizas un Wordpress tendrás una opción en el menú Apariencia >> Editor dónde puedes editar todos los ficheros del tema. Incluidos los widgets que este tenga.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
+1 voto
2 respuestas
preguntado por elkinsan (50 puntos) Feb 2, 2016 en PHP
0 votos
3 respuestas
Bienvenido a Dudas de Programación, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas sobre los problemas más frecuentes de los lenguajes de programación, frameworks de desarrollo y bases de datos que utilices. Foro de Línea de Código

Categorías

...