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Realizar un programa que pida 10 valores por pantalla que se irán almacenando en la aplicación. Luego pedirá un onceavo valor y mostrará por pantalla los valores, de los 10 introducidos en un inicio, que son menores a ese valor dado y los valores que son mayores a ese valor dado

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Te dejo una solución para tu pregunta:

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Monaco} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Monaco; min-height: 15.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Monaco; color: #3f7f5f} p.p4 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Monaco; color: #2a00ff} p.p5 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Monaco; color: #6a3e3e} span.s1 {color: #6a3e3e} span.s2 {color: #7f0055} span.s3 {text-decoration: underline ; color: #6a3e3e} span.s4 {color: #0000c0} span.s5 {color: #2a00ff} span.s6 {color: #000000} span.s7 {text-decoration: underline} span.Apple-tab-span {white-space:pre}

ArrayList<Integer> misnumeros = new ArrayList<Integer>(10);

Scanner reader = new Scanner(System.in);

for (int x=0;x<10;x++) {

System.out.println("Inserte un número");

misnumeros.add(reader.nextInt());

}

// Listado

System.out.println("Has cargado los siguientes números");

for (int x=0;x<misnumeros.size();x++){

System.out.println(misnumeros.get(x));

}

System.out.println("Busca un número, 0 para salir");

int numeroBuscar = reader.nextInt();

while (numeroBuscar!=0) {

if (misnumeros.contains(numeroBuscar)) {

System.out.println("Contiene el número " + numeroBuscar);

} else {

System.out.println("No contiene el número " + numeroBuscar);

}

System.out.println("Busca un número, 0 para salir");

numeroBuscar = reader.nextInt();

}

System.out.println("Fin del juego");

 

Espero que te sirva de ayuda.

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