0 votos
por (20 puntos) en Javascript
¡Hola! Estoy enteresado en realizar algunos cursos online y me he interesado por la plataforma Megacursos.com ¿Alguien ya ha visto esos cursos? Quisiera expandir mis conocimientos y será de gran ayuda su opinion. Gracias

5 Respuestas

0 votos
por (80 puntos)

Honestamente, nunca uso cursos pagos, prefiero materiales gratuitos disponibles en Internet en el dominio público (por ejemplo, aquí https://www.logaster.com.es/blog/create-minimalist-simple-logo/ ), así que esto No puedo decirte nada. Oh si Una vez que compré cursos de póker pagados para mí, pero sucedió que no tuve tiempo de asistir a ellos, y después del final de los tiempos no tuve acceso a los videos que ya había comprado (y tal vez solo quiero revisarlos). ellos de nuevo). Resulta que gasté mi dinero en vano.

0 votos
por (400 puntos)

MEGACURSO

AFTER EFFECTS

"Maestro en 90h (actualizado 2020)"

El programa de postproducción y gráficos animados más famoso del mercado. Tras haberlo dominado, podrás crear una cabecera para televisión, efectos especiales en un vídeo, un anuncio promocional para una empresa, una intro, hermosos gráficos 3D abstractos… Crea vídeos espectaculares de lo que tengas en la mente. Domina After Effects de 0 a 100.

0 votos
por (740 puntos)
Sí, a mí me parecen buenos los cursos que ofrece este sitio. Yo escogería algo si tuviera la necesidad.
0 votos
por (200 puntos)
Es una de las mejores plataformas que había visto. Además, ahora ofrecen buenos descuentos, así que vale la pena comprar alguno para no perder el tiempo en vano estando en la cuarentena.
0 votos
por (400 puntos)

En You Tube o por la television muy a menudo emiten cosas interesantes las cuales puedes aprender. Y si consigues un deco como este dispositivo 4k, podrás disfrutar de miles de programas, películas y series de tu interés. Yo ya me compré uno de buena calidad y hasta ahora no me he arrepentido.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
preguntado por clavasquez (20 puntos) Jul 10, 2019 en Java
0 votos
1 respuesta
preguntado por serggyo (40 puntos) Nov 16, 2020 en Javascript
0 votos
1 respuesta
preguntado por HEVARO (20 puntos) Nov 4, 2020 en Javascript
0 votos
1 respuesta
preguntado por Patricia (20 puntos) Oct 28, 2020 en Javascript
Bienvenido a Dudas de Programación, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas sobre los problemas más frecuentes de los lenguajes de programación, frameworks de desarrollo y bases de datos que utilices. Foro de Línea de Código

Categorías

...