0 votos
por (80 puntos) en Javascript

Buenas noches, les escribo por que tengo un problema con una función cuyo propósito es obtener los valores de un select, aquí está el código:

JavaScript

function desplegar(){

var  valor = [document.querySelector(´[id="desplegar")]option:checked´).text];

HTML

 <select id= "desplegar" onchange=" desplegar()">

<option>x</option>

<option>y</option>

</select>

Ahora, eso la verdad funciona bien,  toma el valor del objeto seleccionado; el problema está en que no encuentro la forma de que almacene varias variables, es decir, que funcione como un vector por ejemplo, y que de esta forma, en cada posición del vector almacene los valores que se van seleccionando. Ya intente escribir la variable valor como un vector "valor[]", de modo que yo pudiera luego acceder a su posición: 0,1,2,3..., pero esta opción no funciono debido a que los vectores no almacenan el tipo de valor que estoy obteniendo.

Concretando mi pregunta, soy novato y me preguntaba si había alguna forma de almacenar estos valores, como lo hace un registro de usuario por ejemplo, cada vez que alguien ingresa genera una nueva variable dentro del sistema de forma automática, solo que hecho con un select y con datos que creo no son cadenas.

¡Gracias por sus servicios!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Preguntas relacionadas

0 votos
1 respuesta
0 votos
4 respuestas
preguntado por evelin (200 puntos) Ene 28, 2016 en Javascript
Bienvenido a Dudas de Programación, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas sobre los problemas más frecuentes de los lenguajes de programación, frameworks de desarrollo y bases de datos que utilices. Foro de Línea de Código

Categorías

...