0 votos
por (30 puntos) en Java
Realizar un Formulario para Realizar un Envío de paquetes como ven a continuación (tipo de cliente tendrá desplegable que diga Cliente Estándar o Cliente Premium. Si es Estándar, el desplegable tipo de paquete dirá caja/sobre normal, si dice Premium dirá sobre/caja con protección. En resumen, es imprimir los datos. El botón de restablecer limpia el formulario.

Esa es la instrucción, solo me falta lo de combo box, no lo puedo hacer. En Java

3 Respuestas

0 votos
por (740 puntos)

Hola! Para tomar el valor y ponerlo en una varible debes hacer lo siguiente:
String variable = jComboBox1.getSelectedItem().

0 votos
por (400 puntos)

Un pequeño programa sencillo de ejemplo de uso del JComboBox de Java. Abre una ventana con un JComboBox y un JTextField. Cada vez que seleccionemos uno de los items, se mostrará en el JTextField. Si borras el JTextField y seleccionas otra vez el mismo item del JComboBox, verás que no se pinta en el JTextField.

0 votos
por (400 puntos)

Básicamente lo único que debemos saber es que para importar librerías en Java se usa la palabra clave import seguido de la "ruta" del paquete o clase que deseamos agregar al proyecto. Cabe resaltar que el import permite agregar a nuestro proyecto una o varias clases (paquete) según lo necesitemos.

Amigos, si queréis recibir un buen masaje de las mejores masajistas de España, visitad esta página https://sweettouch.es/es/info/masaje-gay del sitio oficial para escoger a la masajista que más os guste.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
0 votos
1 respuesta
preguntado por Damian2016 (80 puntos) May 2, 2017 en Java
0 votos
0 respuestas
preguntado por meline (100 puntos) Ene 28, 2016 en .Net
Bienvenido a Dudas de Programación, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas sobre los problemas más frecuentes de los lenguajes de programación, frameworks de desarrollo y bases de datos que utilices. Foro de Línea de Código

Categorías

...