+1 voto
por (90 puntos) en Javascript
Hola a todos, tengo un punto de venta en el cual utilizo una pantalla para el cajero y otra para el cliente. Quiero que los 2 vean la misma pantalla pero con diferentes elemento. ¿Alguien que me pueda ayudar?

2 Respuestas

+1 voto
por (5.4k puntos)
Si tienes algún dato en el que el sepas que está el cliente logado y asumiendo que quieras hacerlo en Javascript puedes ejecutar un hidden de la visibilidad del elemento y que así no se vea, pero habrá viajado hasta el terminal y si el usuario sabe manejarse podría ver el dato.

Te dejo un ejemplo de cómo ocultar información en jQuery muy sencillo. http://lineadecodigo.com/jquery/ocultar-y-mostrar-elementos-con-jquery/

Ahora, yo te recomendaría que hicieses el perfilado en el servidor para no descargar información que pueda ser sensible a la pantalla del usuario.
por (90 puntos)
me serviría para hacerlo en tiempo real? ejemplo:  si el cajero agrega un articulo que el ciente pueda verlo inmediatamente
por (5.4k puntos)
Si lo haces en tiempo real desde el cajero deberias de tener un servicio en el servidor al que te comunicases, por ejemplo, vía AJAX. Y luego deberías de abrir un websocket desde el cliente para que este se enterase de la actualización de los datos. Quizás es algo más complejo, pero posible.
0 votos
por (560 puntos)
En lo personal lo que yo realizaria, es asignarle permisos a los usuarios, para que cuando se muestren las vistas, se muestre la configuracion que sea requeria acorde al tipo de usuario que se logeo, y para ello si es  muy requerido llevar a cabo diferentes validaciones, para pintar los componentes requeridos en la vista.

Preguntas relacionadas

0 votos
2 respuestas
preguntado por Xisigi (90 puntos) Feb 20, 2016 en Javascript
0 votos
2 respuestas
preguntado por Tom (20 puntos) Ene 28, 2016 en Javascript
0 votos
1 respuesta
preguntado por serggyo (40 puntos) Nov 16, 2020 en Javascript
Bienvenido a Dudas de Programación, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas sobre los problemas más frecuentes de los lenguajes de programación, frameworks de desarrollo y bases de datos que utilices. Foro de Línea de Código

Categorías

...